{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

5 Formas Creativas de Pedir Matrimonio

Visto 1660 veces / 30 mar 2021

5 Formas Creativas de Pedir Matrimonio  cover
El momento en el que encuentras a la persona con la que sabes que quieres pasar el resto de tus días, es tan mágico como cuando decides dar el próximo paso. Acá te dejo 5 ideas para hacer ese momento más especial.

Uno de los momentos más bonitos en la vida es cuando sabes que quieres compartirla junto a una persona, la verdad que siento que es ese momento en el que sabes que efectivamente si, puedes amar todavía más de lo que pensabas.

Para muchos, ese próximo paso significa comprometerse, ya sabes, dar el anillo, y crear ese momento perfecto entre tú y tu pareja, para empezar a visualizar todo su futuro juntos. Es probable que la cuarentena haya cambiado la forma en la que visualizabas este evento, pero no te preocupes, aquí te dejo 5 ideas para que tengas un momento de lo más especial con la persona que amas.

 

Pícnics sorpresa

Para darle un giro a la idea de la cena romántica, puedes planificar un pícnic en un lugar romántico fuera de lo común, por ejemplo, un parque donde proyecten películas al aire libre, o una terraza con una vista espectacular. para disimular un poco, pide ayuda de sus amistades, y haz que mantengan la distracción para que la sorpresa se aún mayor. Consigue una botella del vino favorito de ambos, y no te olvides de las flores.

 

Búsqueda del tesoro

Esta es probablemente el tipo de propuesta que más trabajo lleve, pero son súper divertidas, porque se tratan de ir encontrando pistas hasta que, al final, le das el anillo. Para hacer de esta actividad algo muy simbólico, puedes hacer que las pistas en la búsqueda sean acerca de su historia juntos. Coloca fotografías, un ramo de flores, un postre que les guste a ambos, y escribe notas que lleven a tu pareja al siguiente escondite.

 

 La caminata más bonita

Ahora que no podemos viajar a muchos lugares, hemos empezado a visitar más sitios dentro de nuestra misma ciudad, así que es probable que ya hayas escalado alguna montaña, navegado algún río, o caminado por una vereda en un bosque. Si ambos comparten el gusto por la naturaleza, convierte la ocasión en un romántico momento, elige un espacio que tenga una vista inigualable, y (para esto puedes pedir que alguien te ayude a llevar las cosas a escondidas), opta por un clásico ramo de rosas rojas o blancas para la ocasión.

 

Escapadita romántica 

Todos amamos las escapadas románticas, así que este es el momento perfecto para aprovechar y planear la ocasión en un lugar remoto, como un pueblo mágico, o unas cabañas en la montaña. Ahora todo dependerá de tu creatividad, ya que puedes optar por sorprender a tu pareja en un lugar poco común, por ejemplo en un museo o parque, o esperar a un atardecer ideal en una terraza, con música de fondo, y solo ustedes dos.

 

Un sueño desde casa

¿Prefieres no salir de casa? no hay problema, te aseguro que la magia es igual o hasta más especial. Con ayuda de tus amigos (o familia, o gente de más confianza) organiza que te ayuden a decorar un espacio de la casa, o tal vez varios, ¡no hay límite! Mientras tu llevas a tu pareja a un paseo por la ciudad. Vayan a sus lugares favoritos, y después disimula yendo por cena para llevar, y cuando lleguen a su casa, sorpréndela con lo que decoraste. No se te olvide agregar flores, su bebida favorita para brindar, y claro el postre de la cena.

 

Así que ya sabes, si te hacían falta consejos para atreverte a dar el próximo gran paso en tu relación, espero estas ideas te inspiren a hacerlo de la manera más creativa, pero sobre todo más personal y romántica que te puedas imaginar.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Rojo: el color del mes
Rojo: el color del mes

Descubre el color del mes de julio, y enamórate de todas las cosas que representa para ti.

¿Cómo reaccionar después de un sismo?
¿Cómo reaccionar después de un sismo?

Es momento de ayudar a los afectados en estas ciudades y que florezca un México más fuerte y unido. 

Árbol de la Abundancia
Árbol de la Abundancia

Descubre los cuidados sobre el arbolito que atrae buena fortuna.