{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Antijitos Salados para Disfrutar

Visto 81 veces / 28 may 2021

Antijitos Salados para Disfrutar cover

Así como hay ocasión para los antojos súper dulces, estoy segura que también se te hace agua la boca por botanita salada. Ya sea en la alberca en pleno verano, con amigos por la noche, o compartiendo con la familia, esos antojitos salados nos acompañan siempre en los antojos que tenemos. Y si eres el tipo de persona que como yo se la pasa antojado de todo y quieres ponerle más creatividad a las botanas, acá te dejo unos consejos para que lleves al siguiente nivel este concepto.

Con papitas 

El clásico mix de papitas y dulces de chilito nunca falla, literalmente se me hace agua la boca mientras escribo esto y te digo que pienso en limoncito, chile en polvo y chamoy todo junto. Para subir de nivel este antojo, puedes mezclar papitas enchiladas con naturales, agregar cacahuates (si te gustan) y los dulces de chilito. Exprime un limón y agrega chamoy, ya para ese punto lo único que falta es una cervecita bien fría para acompañar. 

 

Con drinks 

Si eres fan de la mixología (ser experto no es requisito) y no le temes a experimentar, puedes hacer una margarita con un poco de tequila, mango y agregar de topping los dulces de chilito, un poquito de chile en polvo y muchísimo hielo. Te vas a sentir de viaje en el caribe, y además te vas a refrescar. ¿Te dejo un tip? haz una competencia de la mejor margarita con toppings.

 

Con frutita

Ya que es temporada de mangos, aquí te va una idea deliciosa: puedes picar el mango, y ponerle tantito limón, luego en un bol, coloca dulces de chilito, el mango y si quieres agregarle un toque más picoso, chile en polvo. Lo puedes hacer también con un cóctel de frutas y un toque de jugo de naranja, para después agregar los dulces de chilito

 

Dipping

Prepara en un plato un “dip” de chamoy y chile para sumergir las botanas. ¿Mi recomendación? En un bol coloca chamoy con un poco de chile en polvo saladito, y en otro bol, pon un poco de chile más picosito (si te gusta agregarle más picor al asunto) y ahora si, ponte creativo y “dippea” tus botanas.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores