{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Cactus

Visto 1003 veces / 13 ago 2021

Cactus  cover

Los cactus son la planta más de moda en los últimos años, de hecho, tomaron tanta popularidad, que es muy común verlos en todos los hogares.  Los cactus son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidar de sus plantitas, ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios con mucha iluminación. 

 

¿Quién es? Se originaron en Ámerica (que es donde tenemos más especies de ellos), y son plantas milenarias. Están entre nosotros desde hace miles de años y son capaces de sobrevivir por años sin agua. 

¿Interior o exterior? Si son pequeños, es necesario tenerlos en interior, ya que los minicactus no tienen capacidad de sobrevivir el calor intenso. En caso de estar en un lugar con sombra y bastante luz indirecta, pueden estar en exterior sin problema. 

Agüita Cada 8 días, eso sí, no vayas a regarlo directamente sobre la planta, si no que solo en la tierra de alrededor. 

Fun fact: HSon capaces de crecer hasta dos metros, pero hay especies de más de 15 metros de altura.