{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Cactus

Visto 2979 veces / 13 ago 2021

Cactus  cover
Los cactus y las suculentas son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidarse de sus plantitas; ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios.

Los cactus y las suculentas son las plantas más de moda en los últimos años, de hecho, tomaron tanta popularidad que es muy común verlas en todos los hogares, oficinas, salas de estar, entre otros.  Los cactus y las suculentas son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidarse de sus plantitas; ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios con mucha iluminación. 

 

🪴¿Quiénes son? Se originaron en América (que es donde tenemos más especies de ellos), y son plantas milenarias. Están entre nosotros desde hace miles de años y son capaces de sobrevivir mucho tiempo sin agua.

🌤 ¿Interior o exterior? Si son pequeños, es necesario tenerlos en interior, ya que no tienen capacidad de sobrevivir el calor intenso. En caso de estar en un lugar con sombra y bastante luz indirecta, pueden estar en exterior sin problema. Yo (como señora de las plantas) te  recomiendo que reciban un bañito de luz directa de 1 o 2 días a la semana.

💧Agüita: De 1 a 2 veces por semana, eso sí, no vayas a regarlos directamente sobre la planta, solo en la tierra de alrededor. 

⚠️ Importante: Es MUY friolenta. En caso de bajas temperaturas es mejor que reciba agüita 1 vez cada 2 semanas.

💚 Fun fact: Son capaces de crecer hasta dos metros, pero hay especies de más de 15 metros de altura. 

🐾 ¡Cuidado! No son venenosos para las mascotas, pero sí pueden lastimarse con las espinas de los cactus.

 
 
 

¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

Planta Kalanchoe
Planta Kalanchoe

¡De las plantas más exóticas de EnviaFlores! Descubre cómo cuidarla aquí.

Planta Aralia
Planta Aralia

Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia.

Tipos de Maestro y sus regalos perfectos
Tipos de Maestro y sus regalos perfectos

Para todos los maestros que han tocado nuestras vidas: gracias por tanto. Sin importar el tipo de maestro que eres, hoy te queremos decir que si no fuera por ti, no estaríamos en dónde estamos hoy. Gracias por tanto.