{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¡Descubre como hacer tu propia fragancia con flores!

Visto 333 veces / 22 ago 2019

¡Descubre como hacer tu propia fragancia con flores! cover
En este blog te enseñaremos hacer tu propia fragancia con flores. Disfruta de tu aroma favorito en casa hecho por ¡Ti!

 

FRAGANCIA EN CASA CON FLORES

¡Disfruta de tu aroma favorito hecho por ti!

Es hora de traer algo de frescura a su hogar. ¡Puedes hacer el aroma en una cacerola! Siga las instrucciones a continuación y llene su hogar con esta deliciosa fragancia.

 

 

NECESITARÁ:

2 a 3 tazas de agua

Pétalos de rosa, orquídea o lilys

1 cucharada de extracto de rosa

1 cucharada de extracto de toronja

Palos de madera (los de las paletas heladas)

 

 

INSTRUCCIONES:

Mezcle todos los ingredientes en la cacerola a fuego lento. Revuelva ocasionalmente y deje hervir a fuego lento. Los aromas llenarán rápidamente la cocina y el resto de la casa. Si desea que la fragancia también robe el espectáculo en otros pisos, llene vasos pequeños con su fragancia casera o sumerja los palitos de madera en la infusión y colóquelos en un vaso o florero y colóquelos donde guste.

 

¿Sabía, por cierto, que hay plantas con flores que huelen a fondant de chocolate? Cosmos atrosanguineus 'Chocolate' es miembro de la familia Asteraceae y huele a su postre favorito. Pero es mejor no comer realmente los pétalos, eso no es para lo que están destinados.

 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
Fuente: https://www.funnyhowflowersdothat.co.uk/home-fragrance-flowers-hob

Posts Relacionados

Tips de Maridaje para Disfrutar tus Vinos
Tips de Maridaje para Disfrutar tus Vinos

Amamos el vino. Así, sin más palabras. La verdad que disfrutar de una copa es muy bueno, cuando la sabes combinar con su sabor ideal, es por eso que acá te quiero dejar los tips de mridaje de vinos, para que la próxima vez que lo disfrutes, sea a la perfección.

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.

Planta Anturio
Planta Anturio

¿Sabías que sus flores rosas / rojas, realmente no son flores?