{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Lo que no sabías de la cerveza

Visto 1492 veces / 27 may 2021

Lo que no sabías de la cerveza cover
La cerveza es una bebida que nos ha acompañado por miles de años, y en honor a ella, acá te explico un poquito de su historia, además de un juego para disfrutarla todavía más,

La cerveza es una bebida especial, le dio la vuelta al mundo desde tiempos inmemorables, y cada cultura y región tiene un estilo distinto para prepararla, pero sobre todo para disfrutarla. 

No importa si te gusta que la cervecita esté bien fría en un día de verano, o si la prefieres al estilo alemán, tibia y en invierno, o tal vez prefieres prepararla, como una michelada, esta bebida nos une a todos y nos hace querer convivir y compartir. 

 

Un poquito de historia

¿Recuerdas que dije que la cerveza tiene muchísimos años? pues si, de hecho se considera que en Mesopotamia fue donde inició todo, pero conforme los años pasaron, la cultura cervecera se fue extendiendo. En México, la marca de cerveza más antigua se estableció en 1890, y continúa hasta nuestros días. 

 

Algunos trucos

Siempre almacena la cerveza de manera vertical (la botella parada), ya que si la acuestas, genera un “anillo de levadura” que eventualmente arruinaría su sabor. Tampoco es muy bueno que la cerveza esté extremadamente fría, ya que pierde sus sabores, así que es mejor no dejarla en el congelador y solo pasarla por el refrigerador unos minutos. 

 

Que no falte la diversión

Además de que la cervecita con compañía sabe mejor, ¿que tal si jugaras una trivia para probar tus conocimientos y los de tus amigos? aquí te dejo la dinámica para que puedas disfrutar de un game night (o day) como más te gusta:

  trivia
 
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores