{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Marsala, entre las tendencias del 2015

Visto 4972 veces / 12 mar 2015

Marsala, entre las tendencias del 2015 cover
Marsala, el color tendecia del 2015 cumple un estricto estándar de buen gusto a través de una compleja sofisticación

Pantone, responsable del sistema de definición cromática más reconocido del mundo, ha anunciado que el PANTONE 18-1438 Marsala, un rojo terroso de color vino naturalmente robusto es el color del año 2015. Pero no sólo la moda puede hacer uso de este increíble color, las flores también forman parte de esta gran tendencia.

Rico y lleno de carisma, Marsala cumple un estricto estándar de buen gusto a través de una compleja sofisticación. Esto fue lo que se declaró:

 

“Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, rebosando confianza y estabilidad.
Al igual que el vino fortificado que da nombre al Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o el interiorismo”
 

Otros de los puntos a favor de este hermoso color, es que, al ser un color no vibrante ni muy llamativo, es perfecto para casi todos los gustos, así como también es un increíble color unisex.

Marsala en las flores.

Para bodas, regalos o simplemente como decoración en tu hogar, este color no puede faltar. Un toque sofisticado y con clase, que se adapta fácilmente a espacios y ocasiones, Marsala resulta un color ideal si de un arreglo floral se trata. Mira cómo luce este grandioso color al integrarlo al tema de tu boda, ¡simplemente fabuloso!

 

arreglos florales


 

Marsala para el diseño de moda

Marsala fue un éxito entre los diseñadores de moda destacados en el Informe PANTONE Fashion Color Report Spring 2015. Las impactantes y potentes cualidades del Marsala hacen de este color una declaración de elegancia cuando se usa solo, o añaden un toque cautivador cuando se combina con otros muchos colores.
Gracias a la creciente popularidad de los estampados de flores y de rayas, las variaciones de este tono, sin duda, formarán parte del vestuario tanto de hombres como de mujeres a lo largo de este año. Esta sombra tan varietal combina de manera espectacular con los neutrales, incluyendo taupes y grises cálidos. Debido a sus bruñidos matices, el sensual Marsala es altamente compatible con el ámbar, ocre y amarillos dorados; verdes, tanto turquesas como azulados; y azules, en su rango más vibrante.
 
moda
 

Marsala para la belleza

Color increíblemente versátil para la belleza, el Marsala es un tono atractivo y sofisticado que favorece muchos tonos de piel. Marsala combina exquisitamente con mezclas monocromáticas de colores rosas amelocotonados y brilla contra los metálicos oros envejecidos, ofreciendo un surtido de opciones para lápiz de labios y colorete. Marsala ilumina una gama de combinaciones de tonos neutrales ahumados, convirtiéndola en una cautivadora sombra de ojos que puede llevarse desde la mañana a la noche. Añade una capa de bronce para un look espectacular que se adapta a cualquier color de ojos, o utiliza Marsala como toque final para las uñas.
 


Marsala para la decoración de interiores

Marsala añade elegancia a cualquier habitación con la incorporación de esta tonalidad rica y acogedora en piezas decorativas, accesorios y pintura. Las características lujosas de Marsala se potencian cuando se aplica el color a superficies texturizadas, por lo que es una opción ideal para alfombras y muebles de sala tapizados.

Sostenible y satisfactorio, Marsala se ajusta naturalmente a la cocina y el comedor, haciéndolo ideal para mesas, pequeños electrodomésticos y ropa de cama en toda la casa. El tono será especialmente destacado en la creación de estampados de rayas y flores en manteles, vajilla, ropa de cama y mantas.
 
 

Si quieres seguir asombrándote con la belleza de este color, te recomendamos que veas la recopilación de imágenes que buscamos sólo para ti, ¡seguro te encantará!

Sigue el tablero Marsala, Pantone del 2015 de EnviaFlores.com en Pinterest.

Posts Relacionados

Carta a mis abuelos
Carta a mis abuelos

¿Qué le dirías a tus Abues? Agradéceles todos los bonitos momentos que han compartido. Carta a mis Abues.

Testimonios de Artesanas Folklor
Testimonios de Artesanas Folklor

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer EnviaFlores y Folklor se unen para celebrar a las mujeres mexicanas.

¿Sabías que agradecer te hace más feliz?
¿Sabías que agradecer te hace más feliz?

Psicólogos han encontrado que uno de los factores en común en las personas que son felices es que son agradecidas.