{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Mensajes para dedicar

Visto 154 veces / 14 dic 2023

Mensajes para dedicar cover
Descubre una variedad de ideas para expresar tus sentimientos en diferentes situaciones. Evita malentendidos y descubre palabras que resuenen en cada ocasión especial. 🌸✨

Si eres de las personas que cuando quiere expresar o decir algo MUY importante, normalmente se queda sin palabras, ó suele decir “Tanto que decir pero no sé por dónde empezar” / “escribir no es lo mío”... ¡no te preocupes! llegaste al lugar indicado 😌


¡Bienvenid@ a nuestra sección de Mensajes Especiales! En EnviaFlores.com, sabemos que las palabras tienen un poder único para expresar amor, gratitud, disculpas y celebraciones en cada momento especial 💖

Desde las ocasiones más felices hasta los momentos más delicados, aquí encontrarás la inspiración que necesitas para acompañar tus envíos de flores y regalos con mensajes que lleguen directo a su corazón (te lo aseguro).

¡Da click en la ocasión que necesites para ver más!

Pronta Mejoría de Salud: 🌿 Para enviar palabras de ánimo y recuperación a esas personas que no se sienten muy bien.

Disculpas: 🙏 Encuentra las frases perfectas para expresar arrepentimiento, pedir disculpas o si buscas la frase perfecta para reconciliarte con esa persona. ¡Ánimo, que todos merecemos una segunda oportunidad!

Cumpleaños: 🎂 Mensajes llenos de cariño y felicidad para celebrar el día más especial de su año (ó también si vas tarde para su felicitación).

Motivación: Envia mensajes que le recuerden a los demás del brillo que tienen y anímales a seguir adelante

Buenos Deseos Mañaneros: ☀️ Mensajes para comenzar el día con una sonrisa y energía positiva.

Celebra Juntos: 💖🥂 Mensajes para aniversarios y fechas especiales. Encuentra la manera perfecta de expresar amor, gratitud y celebración en un día tan especial.

Recién Casados: 👰🤵 Deseos y consejos para el inicio de una nueva vida juntos llena de amor y felicidad.

Mensajes de Agradecimiento: 💛Aquí encontrarás la mejor manera de expresar nuestro agradecimiento hacia aquellos que han iluminado y hacen mejor nuestro camino.

Condolencias y Apoyo: 🙏 En los momentos difíciles, lo mejor que podemos hacer es ofrecer consuelo a través de mensajes cálidos y comprensivos. Encuentra inspiración de las palabras correctas pueden sentirse como un abrazo para el alma.

Graduaciones y Logros: 🎓 Los grandes logros merecen mensajes de felicitación que destacan el esfuerzo y la dedicación en de días inolvidables.

Felicitaciones por Nacimientos:🍼 Porque la llegada de un nuevo miembro a la familia merece ser recibida con mensajes llenos de alegría y buenos deseos.

En cada enlace encontrarás mensajes inspiradores, ejemplos prácticos y consejos útiles para expresarte de manera especial en cada momento. Además, para esas fechas especiales también tenemos tips y mensajes que podrán ayudarte, revisa también las secciones de:

Navidad: 🎄 Enciende la Navidad con mensajes que llegan al corazón. Descubre ideas para tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo. Celebra la magia de expresar cariño en esta temporada. 🎅🎁


Y por último, pero no menos importante… si eres de las personas que les encanta el chismecito, las historias de amor y suspenso que parecen de película (como a mí) ¡Entra a nuestra nueva sección “Rincón de historias y palabras” aquí podrás descubrir no solo mensajes inspiradores, sino experiencias de la vida real compartidas por nuestros clientes, sus consejos emotivos, y las historias que nos han inspirado en nuestro día a día. Anímate y verás lo fácil que es crear momentos inolvidables.

¡Mantente al tanto! que muuuuy próximamente, añadiremos más secciones con mensajes para más situaciones que merecen ser celebradas a lo GRANDE. Pero ¡no olvides! tú eres quien puede darle ese toque único y especial a cada mensaje. Saca el poeta que tienes dentro y prepárate para sacar sonrisas.

¡Gracias por ser parte de la magia de las palabras con EnviaFlores.com! 🌺✨

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores


Mira nuestros productos recomendados para cualquier ocasión ✨

 

Ramo de Tulipanes Llama de Peluche Muffins Divinata

Posts Relacionados

Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños

Encuentra el Mensaje Perfecto para un Cumpleaños Inolvidable 🎉🎂

Mensajes navideños
Mensajes navideños

Sumérgete en la magia navideña con mensajes emotivos que encienden la alegría. 🎄💫 Descubre palabras auténticas que iluminarán esta temporada especial de amor y felicidad.

Mensajes para dedicar
Mensajes para dedicar

Descubre una variedad de ideas para expresar tus sentimientos en diferentes situaciones. Evita malentendidos y descubre palabras que resuenen en cada ocasión especial. 🌸✨