{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Regalos para tu Graduado Favorito (y algunos mensajes también)

Visto 2400 veces / 22 jun 2021

Regalos para tu Graduado Favorito (y algunos mensajes también) cover
La graduación es un momento muy especial que merece ser celebrado, acá te dejo las mejores opciones de regalos para marcar la ocasión, junto con algunos mensajes para que te inspires y sorprendas a tu graduado favorito.

Graduarse es iniciar una nueva etapa en la cuál se dan cientos de oportunidades, experiencias, y momentos especiales. Aunque a muchos todavía les haya tocado vivir este momento a través de una pantalla, o un poco distanciados de sus seres queridos, no le quita la magia y lo importante que es celebrarlo. 

 

Si quieres celebrarlo a lo grande, acá te dejo los mejores regalos para hacer de la graduación la mejor celebración del año. 

 

Un nuevo comienzo

Las graduaciones son el momento perfecto para obsequiar un detalle que simbolice el inicio de una nueva etapa en la vida, comienza una nueva historia y un detalle que lo rememore es justo lo que necesitas. Un árbol de la abundancia es ideal, ya que, cuenta la leyenda que quien tenga uno de estos, no le faltará nada en la vida y estará lleno de buena fortuna. Complementa el arbolito con un globo personalizado y una botella de vino para celebrar. 

 

Para celebrar en grande

Este es tu momento de dar ese toque extra a tu celebración, una fiesta (con familia o amigos), llenar de globos y complementar con el postre favorito del graduado, puedes elegir un pastel y una galletota que es perfecta para compartir. Como detalle especial, puedes elegir una botella de champán y el ramillete de globos con un birrete para que las fotos salgan perfectas. 

 

Todo para recordar

Hay momentos que valen más que mil palabras, y este es uno de ellos. Tener una fotografía de la graduación, ya sea para el mismo graduado o como recuerdo para algún familiar es un detalle muy bonito y especial. Puedes elegir de entre las fotografías que tomaron al momento de graduarse, o una fotografía oficial (de esas con la bandera de fondo) y mandar a personalizar tu marco aquí. No te olvides de agregar un toque especial, como flores y una plantita, además de una pieza de joyería para marcar este momento. 


Ahora ya sabes como sorprender a tu graduado favorito esta temporada, no te olvides de escribirle un mensaje expresando tu cariño y ¡listo! tienes tu regalo perfecto. 

 

¿Quieres algunas ideas de que escribirle a tu graduado favorito? aquí te dejo algunas:

 

  1. Creíste que podías y lo lograste ¡Felicidades!

  2. Nunca dejes de aprender, por que la vida nunca deja de enseñar

  3. A dónde sea que vayas y lo que sea que hagas, hazlo con todo el corazón

  4. Este es el comienzo de todo lo que tú sueñas

  5. La única persona que estás destinado a ser, es la persona en la que decidas convertirte

  6. Aquí comienza una nueva aventura

  7. Enorgullécete de hasta donde has llegado, confía en lo lejos que puedes llegar y no te olvides de disfrutar el viaje. 

  8. Atrás de ti están tus memorias, frente a ti tus sueños, a tu alrededor las personas que te aman y dentro de ti, todo lo que necesitas

  9. Lo mejor está por venir ¡Feliz graduación!

  10. No temas de seguir aquello que te hace feliz

  11. Sigue aprendiendo, sigue intentando y sigue logrando, este es solo el inicio de una gran aventura

  12. Lo que se siente como el final, es en realidad el inicio de tu aventura

  13. El futuro es de las personas que creen en sus sueños, ¡Muchas felicidades!

  14. Que este momento sea el inicio de el resto de los logros en tu vida

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

4 Formas en las que regalar te hace bien
4 Formas en las que regalar te hace bien

Enviar un regalo (o darlo) es uno de los sentimientos más bonitos que conozco, pero si te hacen falta razones para comprobar porque dar un regalo es una excelente opción, aquí te dejo 4 más que seguro te convencen de convertirte en un regalador experto.

Día de la Mujer - Historia
Día de la Mujer - Historia

Conoce la historia detrás del Día de la Mujer.

Que Regalar Según las Estrellas
Que Regalar Según las Estrellas