{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Singonio

Visto 741 veces / 2 oct 2023

Singonio cover
Sus abundantes hojas y su elegante porte lo convierten en un tesoro que va más allá de lo común.

​​Si hay una planta que desafía las expectativas y cautiva a tooodos con su tropical belleza, es el Singonio. Sus abundantes hojas y su elegante porte lo convierten en un tesoro que va más allá de lo común. Si llegaste aquí para descubrir sus orígenes y sus cuidados, te prometo que llegaste al lugar indicado ;)

 

🪴 ¿Quién es? Imagínate un mundo con 125 variaciones de una misma planta, cada una con su encanto único. Bienvenido al fascinante universo del singonio, una especie que encuentra sus raíces en el hermoso continente de America Central y Sudamérica.

🌥 ¿Interior o exterior?  ¿Dónde se siente como en casa? El singonio es una planta de interior por excelencia. Sin embargo, a pesar de su preferencia por el hogar, anhela la caricia de la luz natural. Colócala en espacios ampliamente iluminados, pero asegúrate de que los rayos solares no la alcancen directamente, ya que puede sufrir un golpe de calor y volverse café.

💧 Agüita:  El Singonio es una plantita amante del agua, pero como toda relación, requiere de un equilibrio. No caigas en la tentación de ahogarlo con excesos; un riego moderado de 3 a 4 veces por semana a primera hora de la mañana será suficiente para mantenerla feliz. 

⚠️ IMPORTANTE: Su tierrita SIEMPRE se debe sentir húmeda (te lo agradecerá con una larga vida a tu lado)

💚 Fun fact: ¿Sabías que el Singonio tiene una forma única de comunicarse contigo? Cuando sus hojas comienzan a ponerse un poco flácidas, es una señal sutil de que está buscando un poco más de humedad en el ambiente. Es como si te estuviera susurrando al oído: ¡te necesito! Prestar atención a estos pequeños signos, puede fortalecer aún más tu conexión con esta maravillosa planta.

 

 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Planta Kalanchoe
Planta Kalanchoe

¡De las plantas más exóticas de EnviaFlores! Descubre cómo cuidarla aquí.

Planta Anturio
Planta Anturio

¿Sabías que sus flores rosas / rojas, realmente no son flores?

Planta Peperomia
Planta Peperomia

La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra" es una joya verde que estoy segura te va a encantar.