{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Árbol de la Abundancia

Visto 32216 veces / 13 ago 2021

Árbol de la Abundancia  cover
Descubre los cuidados sobre el arbolito que atrae buena fortuna.

Este árbol simboliza la buena suerte, y según la creencia del Feng Shui, es necesario tener uno en tu trabajo y en tu casa, ya que atraerá la buena fortuna en los negocios, y en las relaciones interpersonales. 

🪴¿Quién es? Nació en África, pero fue rápidamente adoptada por muchas culturas por su simbolismo asociado a la buena fortuna, de hecho también se conoce con el nombre de “Monedilla". 

🌤¿Interior o exterior? Esta planta es perfecta para interior, pero funciona en exterior siempre y cuando no tenga sol directo. Ojo, un exceso de sombra podría hacer que sus hojitas pierdan sus vibrantes colores.

💧Agüita: Lo debes regar de 1 a 2 veces por semana, siempre y cuando la tierra superior se deje de sentir húmeda. A esta plantita le gusta que la rieguen a primera hora del día.

💚Fun fact: Si lo siembras en la tierra, puede crecer hasta 6 metros, pero si se queda en una maceta pequeña, solo crecerá lo que el espacio le permite. 

🐾No es dañino, pero te recomiendo mantenerlo alejado del alcance de tus mascotas.

 

 

¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 

— Andrea de EnviaFlores.com (@enviaflores)

Posts Relacionados

Guía de regalos para mamá según su personalidad
Guía de regalos para mamá según su personalidad

¿No sabes que arreglo le gustaría a tu mamá? Te damos algunos consejos de que regalos son ideales para mamá según su personalidad.

Alternanthera Rubí
Alternanthera Rubí

La Alternanthera Rubí es una verdadera JOYA que promete transformar tu espacio en un bello lugar con sus bellos tonos verdosos y púrpuras.

El Regalo Perfecto Según tus Estrellas
El Regalo Perfecto Según tus Estrellas

Descubre cuál es el regalo perfecto para tu persona favorita según su signo del zodiaco