{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

El Regalo Perfecto para Mamá

Visto 1490 veces / 3 may 2021

El Regalo Perfecto para Mamá  cover
Mamá se merece todo lo más especial, ella es consejera, amiga, enfermera, confidente, y muchas, muchísimas cosas más. ¿Cómo la vas a sorprender este año?

Mamá es la persona que tiene mil significados en nuestra vida, ella es nuestra consejera, nuestra enfermera, confidente, amiga, y muchas cosas más. El día de las madres es el momento de agradecerle a ella todas las cosas que hace por ti, por tus herman@s y por todas las personas que hay en su vida.

Más allá de llenarla de todas las flores (porque seamos sinceros, se las merece todas) encontrar un regalo para mamá que realmente expreses lo que sientes puede ser complicado, pero no te asustes, acá te dejo las mejores opciones para hacerla sentir la mujer más especial de todas. 

 

Que nunca falte la fiesta

Para las mamás que siempre, sin falta, son el alma de la fiesta, y saben a la perfección como celebrar cada ocasión, atrévete a sorprenderla con un set de su vino favorito, un termo y las botanas perfectas para acompañarlo. Por otro lado, si te gusta arriesgarte y a mamá experimentar, el Corajillo Baileys es la opción perfecta, porque funciona perfecto en todo momento.

Imagen para Mini Vino Rosado con Termo y Botana - 1

Para brillar siempre 

Brillar es cosa de todos los días para mamá, eso lo sé. Ella sabe perfecto como brillar en todo lo que hace y con todo lo que usa, y si a tu mamá le encanta estar siempre a la moda, y accesorizar es su deporte favorito, acá te tengo la propuesta perfecta para ella. Para las que tienen un estilo clásico, un collar de zirconias a juego con sus aretes en plata es perfecto por ser discreto, pero al mismo tiempo deslumbrante. Para las que tienen un estilo más arriesgado, una cadena ligeramente gruesa con un dije de corazón es ideal para recordarle cuanto la amas.

Imagen para Set De Collar Y Aretes De Circonia - 1

Amante del postre

Todos amamos los postres (o casi todos jajaja), pero si mamá hizo de ellos su pasión, es tu momento de sorprenderla a lo grande. Desde sabores clásicos como vainilla y chcolate, que van perfecto para cualquier ocasión, puedes sorprenderla con una opción sofisticada como pastel de zanahoria, que de postre en una cenita va ideal. Los brownies nunca fallan, eso sí, acompañados por un cafecito en la mañana.

Imagen para Pastel Zanahoria Kuchen con globo orbz - 1

No se te olviden las flores 

Y mamá se las merece todas, para ser sinceros. Si quieres flores que realmente la sorprendan y la llenen de alegría, lo primero es pensar en su estilo, que le gusta, y obvio, cuáles son sus flores preferidas. Para las que tienen un estilo romántico, pero moderno, un ramo con stargazers, rosas y alhelíes es perfecto; por otra parte, para las que tienen un estilo clásico, las rosas nunca fallan, pero este año, no temas en enviarlas en un jarrón moderno, como una blanco, que resalta la belleza de la flor. Para las más modernas, los tulipanes son la opción perfecta, de colores amarillo o naranja, son flores que resaltan en cualquier lugar, cómo solo mamá lo sabe hacer. 

Imagen para Stargazers y Alhelí morado en jarrón rosa translúcido - 1

Mamá es multifacética, y siempre está llena de sopresas y magia, pero ahora, es tu momento de soprenderla.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Flores mexicanas que apantallan
Flores mexicanas que apantallan

Hoy vamos a platicar de algunas películas donde flores mexicanas han apantallado.

5 secretos de la felicidad
5 secretos de la felicidad

¿Por qué medimos el éxito de una nación en base a su nivel de producción, en lugar de toma en cuenta factores como la felicidad y el bienestar de su población?

Roles de Manzana en Forma de Rosas
Roles de Manzana en Forma de Rosas

Conoce los pasos para una deliciosa receta de roles de manzana en forma de rosas