{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso

Visto 171 veces / 15 dic 2021

Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso cover
Lo bonito de los nuevos comienzos es que justamente, por más pequeños o grandes que sean, te brindan la oportunidad de salir de tu rutina y de experimentar cientos de cosas nuevas, desde encontrar esa nueva canción que se convierte en tu himno, hasta encontrar a un nuevo amor en tu camino.

Todos los días la vida nos lleva a recorrer nuevos caminos y a tener grandes aventuras (aunque sea a descubrir una playlist nueva); a veces una cita no sale como lo esperabas (hmm @yo), tal vez se presentó un proyecto personal o laboral que cambiará tu vida, o simplemente te atreviste a hablarle a esa persona que tanto te ha estado moviendo tu corazoncito. Lo bonito de todo esto es que coinciden en una cosa: los nuevos comienzos, que por más pequeños o grandes que sean, cambian nuestra rutina. 

Les quiero contar que hace poco, hice (o bueno enviaflores) match con Bumble, y nos volvimos cómplices para esos momentos en que quieres expresar los más grandes sentimientos. Te queremos sorprender con unos kits, especialmente diseñados para que te envíes o le envíes a alguien más, y disfrutes de cada etapa sin importar lo dulce o agridulce. 

 

Break Up Kit: El que me hubiera gustado tener conmigo, pero basta de mí. Aquí vas a encontrar todo lo necesario para sanar ese corazón: una vela para iluminarte y unas cervecitas para compartir con tu mejor amig@, y desahogarte como se debe. También un girasol, para que llenes de color tu espacio, y recuerdes que siempre hay una nueva oportunidad. 

 

Self Care Kit: Porque si no te amas a ti mismo primero, ¿cómo puedes amar a alguien más?. Apaga las notificaciones, y que suene tu playlist favorita. Abre la mascarilla, sírvete una copa de vino, y disfruta de un chocolate, aquí la culpa y el tiempo no existe. Recuerda que estás aquí para amarte y disfrutarte.

 

Kit de los Nuevos Comienzos: Una velita para que le digas al universo todas las nuevas intenciones, unas galletas para festejar,  y un Corajillo, para que te llenes de coraje (ba dum tss) para dar ese importante primer paso. Todo lo que necesitas ya sea para ti o para sorprender a esa persona especial, ¡ahh! y además, una sudadera para que sientas el abrazo calientito de los nuevos comienzos.


 

Además, nos volvimos un poco locos y diseñamos un ugly sweater para que seas la persona más top en las posadas (aparte de exclusiva). Ese suéter horriblemente precioso lo puedes encontrar aquí en EnviaFlores, y te la puedes autoenviar, o enviarla a esa personita que te llenó de mariposas el estómago.  

 

El 2022 casi llega, así que toma cada oportunidad, sonríe, diviértete, y no se te olvide trazar un gran nuevo comienzo para ti. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

 

Posts Relacionados

5 ideas para decorar en Halloween sin “asustar a tu bolsillo”
5 ideas para decorar en Halloween sin “asustar a tu bolsillo”

Cada vez se acerca más esa fecha del año en la que nos disfrazamos para ir a una fiesta. Una reunión es una gran oportunidad para conocer nuevas personas. Pero las fiestas (aunque sean pequeñas) son costosas y más si requieren decoración. Conoce algunas ideas que podrían serte útiles para decorar sin gastar de más.

Expresiones con la palabra "madre"
Expresiones con la palabra "madre"

Las amamos tanto, que las agregamos en todo nuestro vocabulario. Conoce 40 expresiones que tenemos en México con la palabra "madre"

Testimonios de Artesanas Folklor
Testimonios de Artesanas Folklor

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer EnviaFlores y Folklor se unen para celebrar a las mujeres mexicanas.