{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Peperomia

Visto 22982 veces / 13 ago 2021

Planta Peperomia cover
La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra" es una joya verde que estoy segura te va a encantar.

La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra", es una plantita que despierta interés de muuuchas personas por sus características únicas y su personalidad versátil. Aunque sus nombres sugieren atributos MUY peculiares, esta verdadera joya verde tiene mucho más para ofrecer de lo que sus nombres sugieren (es de las plantitas más nobles). 

 

🪴 ¿Quién es? Es una planta tropical que viene de Centroamérica, por lo que le gusta la humedad y el clima cálido. 

🌤 ¿Interior o exterior? Definitivamente interior, son susceptibles al clima frío, y les gusta estar en espacios medianamente iluminados por luz natural. 

💧 Agüita: Se riega de 2 a 3 veces a la semana, evitando dejar charquitos porque eso le puede causar “infecciones” a la planta. En invierno, el riego lo puedes espaciar hasta por 1 semana y media. 

💚 Fun fact: Existen más de 1600 especies diferentes de peperomia. 

🐾 ¡Es Pet Friendly!

 

 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

Planta Sapito
Planta Sapito

Esta planta tiene muchos nombres y una característica muy especial, la Maranta leuconora o Planta Sapito, es perfecta para tener en interior (¿qué tal en un espacio de oficina?), además de que es práctica por su tamaño pequeño y su fácil cuidado.

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.

Nido de Ave
Nido de Ave