{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Por qué mi papá es el mejor?

Visto 3292 veces / 8 jun 2018

¿Por qué mi papá es el mejor? cover
Si aún no sabes qué regalarle a papá en este Día del Padre, aquí te damos un poco de inspiración según su personalidad.

Celebrar el día del padre significa honrar a ese hombre tan maravilloso y especial al que llamamos papá. Ciertamente cada papá tiene un estilo muy propio, y aunque sus maneras de mostrar su amor hacia nosotros sean a veces muy particulares, sabemos que para ellos somos lo más especial en el universo.

Es por eso que es tan importante celebrarlos como es debido, pero eso sí, respetando todo su estilo para que su celebración sea todavía más especial. Es por eso que acá te dejo una lista de diferentes estilos de papás, así puedes identificar al tuyo, y buscar la mejor manera de sorprenderlo. ¿Listo para el día del padre

 

 

PAPÁ AVENTURERO

Para el papá que es súper dinámico y tiene la energía infinita, además de que (muy probablemente) sea amante de la naturaleza, los deportes y de llevarlos a todos en grandes aventuras, ¿qué mejor que organizar un paseo con el? Sorpréndelo con una escapada a algún lugar en la naturaleza, puede ser que incluso organices un campamento juntos. Eso sí, no se te olvide llevar unas cervecitas para disfrutar y los juegos de mesa que más les gusten para que las risas no falten.

 

PAPÁ DULCE

Los papás que desbordan ternura y siempre tienen apodos cursis para nosotros, caben en esta categoría. Ellos son los especialistas en dar abrazos que sanan todo y además te consienten (a veces de más). Para celebrar a este tipo de papás, sorpréndelo con un brunch en tu casa, seguramente tiene un desayuno favorito, y no se te olvide el pastel y los globos para completar la celebración.

 

PAPÁ BROMISTA

Al que nunca le falta el buen humor, y siempre tiene los mejores chistes y bromas (que no duda en poner en práctica). Aunque sabes que está un poquito loco, y que muy probablemente tu estés igual, celébralo con una noche de improvisación, sorpréndelo con un set de botanas (pueden ser saladas o de chilito con ate) y las botellitas minis para preparar sus drinks favoritos. 

 

PAPÁ FIESTERO 

Ese papá que se toma muy en serio los viernecitos, y que siempre está dispuesto a hacer de cada ocasión una fiesta, se merece que hagamos lo mismo por el. Organiza una celebración con la familia y con sus amigos, puede ser una fiesta en el jardín, y no se te olvide poner su música favorita. Complementa la ocasión con el set de cervezas importadas y el juego de botanas para que no falte nada en la fiesta.

 

PAPÁ NOSTÁLGICO

Ese papá que lloraba en cada festival de la escuela cuando cantabas “Hoy tengo que decirte papá”, que grababa todas tus graduaciones desde kínder y que ponía con orgullo en el refri esa hoja con tu dibujo de coditos abstracto, pero que tú jurabas que era igualito a él. Si este año quieres hacer sentir nostálgico a papá, escríbele una carta como en los viejos tiempos y regálale una fotografía enmarcada de un momento especial que tengan juntos, te aseguro que esto le fascinará.

 

¿Ahora ya sabes por qué papá es el mejor? Agradécele todo lo que ha hecho por ti con una celebración extra especial este año.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

¿Por qué mi papá es el mejor?
¿Por qué mi papá es el mejor?

Si aún no sabes qué regalarle a papá en este Día del Padre, aquí te damos un poco de inspiración según su personalidad.

Mensajes Cortos y Perfectos para un Cumpleaños
Mensajes Cortos y Perfectos para un Cumpleaños

A veces nos quedamos sin palabras para expresar todo lo que queremos, pero no te preocupes, yo estoy para ayudarte, aquí te dejo 15 mensajes cortos y perfectos para felicitar a tu cumpleañero favorito.

Utiliza tus fortalezas para lograr la felicidad
Utiliza tus fortalezas para lograr la felicidad

La psicología positiva permite al ser humano enfocarse en sus fortalezas para construir mejores cualidades en su vida y alcanzar la felicidad.