¿Por qué mi papá es el mejor?

 

¿Por qué mi papá es el mejor?

 

Todos alguna vez nos hemos hecho esta pregunta, no sabemos qué hicimos para merecer a ese hombre tan especial al que nos tocó llamarle papá. Y aunque todos los papás del mundo son maravillosos… Bueno, casi todos, (sí, nos referimos a ti, Luisito Rey), cada uno es especial a su manera y merece que en este día del padre se le festeje como se debe.

Es por eso que aquí te dejamos una lista con algunos tipos de papás, para que identifiques cómo es el tuyo y puedas celebrarlo de la mejor manera, con menos corbatas que nunca se pondrá y más detalles que sin duda va a disfrutar. ¡Comencemos!

 

 

1. PAPÁ AVENTURERO

Papá Aventurero

Ese papá tan dinámico que parece chapulín, es un amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, corredor, nadador o lo que sea, siempre busca llevar el corazón a su máximo. ¿Qué mejor que organizar en este día un paseo con él? Como ir a escalar juntos, un roadtrip a un lugar que nunca hayan visitado, dar un paseo en bici ¡O lo que se te ocurra!

 
 

2. PAPÁ DULCE

Papá Dulce

Cuando te habla te dice “mi chula” o “mi campeón”, te abraza siempre que te vas al trabajo o escuela y te consiente llevándote a tu restaurante favorito aunque él quiera ir a los tacos de Doña Pelos. Un papá así merece un regalo tan empalagoso como él. Consíguelo aquí.

 

 

3. PAPÁ BOTANERO

Papá Botanero

Ese papá al que es imposible callarlo, le hace bromas a familiares, a tu novio, novia, amigos y a quien sea. Más chistoso que un payaso pero, ¡ah, cómo lo quieres así de loco! Definitivamente debes sorprenderlo con la canasta de botana gourmet que tenemos para él.

 
 

4. PAPÁ FIESTERO 

Papá Fiestero

Para ese papá que se toma muy en serio el “viernes social”, que la calle es su casa y es aquel que en la fiesta le cae mejor a tus amigos que tú. Más amiguero que nada, convivir en familia o amigos es su pasatiempo y claro que le encantan unas buena chelas con las personas que quiere, así que el cubetazo es el mejor regalo para él.

 

5. PAPÁ NOSTÁLGICO

Papá Nostálgico

Ese papá que lloraba en cada festival de la escuela cuando cantabas “Hoy tengo que decirte papá”, que grababa todas tus graduaciones desde kínder y que ponía con orgullo en el refri esa hoja con tu dibujo de coditos abstracto, pero que tú jurabas que era igualito a él.

Papá Nostálgico 2

Si este año quieres hacer sentir nostálgico a papá, escribele una carta como en los viejos tiempos.

¿Ahora ya sabes por qué papá es el mejor? Agradécele todo lo que ha hecho por ti. Aún tienes tiempo de enviarle un detalle especial, haz click aquí.
 
COMENTAR
ENCUÉNTRANOS
Formas de Pago Norton Secured EY Entrepreneur of the Year En Desarrollo Mexico 2014 CNN EXPANSION SITIO DEL AÑO 2013 Ganador AMIPCI 2013