{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Qué regalar para cada aniversario?

Visto 15175 veces / 20 may 2015

¿Qué regalar para cada aniversario?  cover
En una relación, el aniversario es una de las fechas más importantes. Conoce algunos tips que te ayudarán a decidir que arreglo de flores es el que debes regalar para cada año de aniversario.

 

Conoce algunos de los detalles y  arreglos de flores más lindas que puedes regalar en los diferentes años de aniversario, ya que cada uno tiene su propio significado. Aprovecha estos consejos para que no pasen estos días tan importantes y especiales para ti y tu pareja. Conoce los nombres de cada aniversario y que tipo de arreglo es el indicado para regalar.

 

VER TAMBIÉN: Aprende a fotografiar un arreglo de flores

 

Primer año “Bodas de papel”

El primer año de casados es uno de los mejores momentos para un matrimonio y se debe celebrar, como es tradición. En este aniversario se debe regalar algo con papel. Nosotros te aconsejamos hacer una carta agradeciendo el año que has vivido con tu pareja y una ves que tengas la carta escoge uno de estos dos hermosos arreglos de flores que transmiten todo lo que sientes por tu pareja.

6 Rosas con Amor - Código: 494 

24 Rosas Rosa Intenso - Código: 399

 

Segundo año “Bodas de algodón”

Para el segundo aniversario o bodas de algodón no te acostumbres a la rutina, sigue siendo detallista, amoroso y agradecido por este segundo año de relación. Te recomendamos celebres este aniversario regalando a tu pareja algo que esté hecho de algodón, pueden ser pantalones, camisa, shorts o cualquier tipo de prenda. Además de esto lleva contigo algo más alegre y vivo, estos dos arreglos de flores son perfectos para la ocasión.

Eres Única - Código: 009 

24 Rosas Rojas - Código: 002 

 

Tercer año “Bodas de cuero”

El tercer aniversario de bodas, mejor conocido como bodas de cuero, se recomienda celebrarlo con un regalo o detalle de cuero. Puedes escribir tu historia de amor en una libreta de cuero y sorprenderás a tu pareja. El cuero representa la durabilidad y algo muy lindo para acompañar su historia de amor y que represente lo mismo puedes enviar cualquiera de estos arreglos de flores para darle un toque especial a tu regalo.

Solamente Tú - Código: 1302 

24 Sentimientos Rosas - Código: 029 

 

Cuarto año “Bodas de frutas o de flores”

Para este cuarto aniversario o también conocido como bodas de frutas o de flores, elegimos para ti unos de los de arreglos más bonitos que simbolizan el crecimiento del amor y la relación que han llevado día con día hasta llegar a 4 hermosos años.

 

Media Docena de Abrazos - Código: 486 

Mi Tesoro - Código: 1303 

 

Quinto año “Bodas de madera”

Para el quinto aniversario o bodas de madera, propon  un actividad diferente a un regalo típico que represente la unión y el amor que hasta este día se han demostrado el uno al otro. Planten un árbol juntos que simbolice la unión y cuídenlo como lo han hecho con su relación. Un detalle muy especial puede ser uno de estos dos arreglos que le saque una sonrisa a tu pareja.

Contigo en la distancia - Código: 015

24 Alas de Amor - Código: 1302 

¿Qué te parecen estas ideas? Sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de flores. Un aniversario es una fecha ideal para celebrar con flores. 

Posts Relacionados

6 curiosidades de la Nochebuena
6 curiosidades de la Nochebuena

La nochebuena es la flor por excelencia de la Navidad, pero cómo es que esta flor mexicana logró convertirse en el símbolo de las fiestas decembrinas en todo el mundo. Aquí te decimos 6 curiosidades.

Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo
Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo

Todos queremos cumplir con lo que nos proponemos, pero ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te enseño como.

¿Qué le Regalo a Mi Jefe?
¿Qué le Regalo a Mi Jefe?

Qué pregunta tan más difícil, pero más que eso, complicado. Se trata de buscar un regalo que te permita demostrarle tu aprecio, y donde le agradezcas por el tiempo y enseñanzas dentro del área de trabajo.