{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Rojo: el color del mes

Visto 423 veces / 2 jul 2021

Rojo: el color del mes  cover
Descubre el color del mes de julio, y enamórate de todas las cosas que representa para ti.

Llegó el momento de presentarte el color de este mes: Rojo. Este color que representa muchas cosas, desde amor, alegría, hambre (aunque no lo creas), vida y buen humor, coincide con el mes más icónico del verano, donde todo se llena de color y de ganas de celebrar. 

Te voy a dar un poquito de historia sobre el color: en las culturas asiáticas, el rojo representa la realeza y la buena suerte, mientras que en el occidente representa el amor (sí, como en San Valentín) además de que se relaciona con la comida y el buen humor. Acá te dejo algunas cosas rojas que seguro vas a amar esta temporada: 

 

Flores rojas

Puede que sean las más clásicas, pero eso no les quita lo especial. Las rosas rojas son la flor del amor, y la verdad es que son preciosas, pero también están los tulipanes rojos, que representan el amor eterno, y si quieres hablar sobre amistad, puedes optar por una gerbera roja, que representa las verdaderas amistades. 

 

Postres para todos

Creo que tu y yo sabemos que esta categoría pertenece 100% al red velvet en todas sus presentaciones y tamaños. Este pastel de chocolate relleno de crema es perfecto para todo, literalmente todo. Imagínate ese primer bocado perfecto de pastel… Mejor ya ve por tu favorito aquí. 

 

Hora del vinito

De entre todos los tipos de vino, el tinto (o rojo) es de los que mayor variedad tienen para gusto de todos los paladares. Si prefieres sabores dulces, un merlot es para ti, para sabores más secos, el cabernet o shiraz debe ser tu selección. Aquí puedes ver algunas opciones de maridaje por si tenías curiosidad de como disfrutar un buen vinito.

 

Plantitas (con más flores)

¿Plantas rojas? no exactamente (aunque si existen). En este caso, te presento a la planta anturio, cuya flor tiene un rojo carmín intenso que llama muchísimo la atención. Esta plantita es fácil de cuidar y luce precioso en cualquier espacio. 

 

Gema del mes

El rubí es la gema de Julio, mes que se relaciona directamente con los dioses del sol y fuego de las antiguas culturas. Este gema representa pasión, éxito en la vida, y amor. Se decía que esta gema aportaba sabiduría a quien la llevara puesta, y que lo protegería de los malos augurios

 
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

¿Sabías que agradecer te hace más feliz?
¿Sabías que agradecer te hace más feliz?

Psicólogos han encontrado que uno de los factores en común en las personas que son felices es que son agradecidas.

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.

Marsala, entre las tendencias del 2015
Marsala, entre las tendencias del 2015

Marsala, el color tendecia del 2015 cumple un estricto estándar de buen gusto a través de una compleja sofisticación