{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

4 arreglos vintage para cada ocasión

Visto 6860 veces / 4 nov 2015

4 arreglos vintage para cada ocasión  cover
Si estás buscando regalar algo especial y diferente, no lo pienses más aquí te damos algunos consejos de cual sería un regalo ideal.

 

Si estás buscando regalar algo especial y diferente, no lo pienses más aquí te damos algunos consejos de cual sería un regalo ideal.

Como todos sabemos las flores nunca fallan, siempre han sido una forma de expresar lo que sientes, desde amor, amistad, gratitud, felicidad, entre muchos otros sentimientos. Es por esto que decidimos escoger ciertos arreglos de nuestra línea vintage y aconsejarte cuando regalar cada uno.

“La Elegida” es un arreglo lleno de color y alegría, especial para celebrar algún cumpleaños o sólo porque si.  Si le quieres sacar una sonrisa a una persona especial envía este hermoso arreglo.

La elegida

 

arreglo de flores

 

Quieres pedir perdón ó simplemente buscar dar un detalle para que recuerde lo mucho que la(o) quieres, este es el arreglo indicado. Con diferentes tipos de flor y colores muy intensos “Un amor para recordar” te ayuda a reconquistar a esa persona especial.

 


arreglo de gerberas

 

 

Si todavía no te atreves a decirle lo que sientes este es el momento y la manera perfecta para hacerlo. “El Mensaje” es un arreglo que como su nombre lo dice es para envía ese mensaje que siempre has querido decir pero no lo haz hecho.

 

lirio

 

arreglo con rosas y lirios

 

¿Buscas algo para ti? Algo para alegrar tu día, para decorar tu recamara, para que tu comedor no se vea solo. Este hermoso arreglo “A primera vista” enamora a cualquier y es perfecto para tenerlo como parte de tu decoración. ¿Quién dice que las flores no te las puedes comprar tu sólo?

 

arreglo de flores

 

A primera vista

 

Estos fueron algunos consejos de nuestra parte. Pero siempre estamos abiertos a escuchar ideas nuevas y creativas de lo que tu piensas sobre estos arreglos. ¿Qué opinas?

Visita nuestra página: www.enviaflores.com

Posts Relacionados

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.

¿Qué flores debes regalar para cada ocasión?
¿Qué flores debes regalar para cada ocasión?

Cada arreglo de flores expresa un sentimiento o significado diferente, incluso el significado de las flores depende de cada color.

3 razones por las que debes tener flores en tu oficina
3 razones por las que debes tener flores en tu oficina

¡Olvídate del estrés y crea un ambiente laboral positivo!. Gracias a los aromas y colores que irradian las flores, nos dan vitalidad y energía a lo largo del día.