{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Cata de Cerveza Finísima

Visto 381 veces / 7 oct 2021

Cata de Cerveza Finísima  cover

Imagínate que estás de fin de semana, tienes a tus amigos, buena música, la botana y por supuesto, cervecita bien fría para acompañar el momento. ¿Es perfecto verdad? Te puedo apostar que se te hizo agua la boca.  

Ahora, si realmente hablamos de cerveza, sabemos que las artesanales tienen un alma especial, algo que Finísima sabe captar a la perfección, siendo una cerveza que se inspira en la historia, el arte y sobre todo, en un México espléndido. Aquí, vas a aprender a catar tu cerveza como todo un experto, y vivirás la experiencia Finísima en toda su expresión. 

 

“Del presente es posible deslumbrar el futuro”.

 

La historia de Finísima comienza con dos creativos mexicanos, que, inspirados por el llamado de sus antepasados, siguieron una chispa que tras noches de bohemia, y preferencias metáforicas, crearon la receta exacta que equilibra el amargor y conserva un nivel de alcohol interesante, finalizando con un envasado estilizado, característico de la mejor cerveza de México. 

Una Ale Dorada al estilo Belga, con una profunda inspiración en México de mediados del siglo XX, en su cine, arte, música diseño, y sobre todo, su gente.

 

FICHA TÉCNICA

Distribución: México

Estilo: Belgian Ale

ABV: 6.5 grados

IBU’s: 15

Cuerpo: Mediano

Levadura: Estilo Belga

Lúpulo: Hallertau

Malta Base: Pilsner 2-Row Americana

Maltas Adicionales: Malta Aromática y Malta de Trigo

 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Planta Anturio
Planta Anturio

¿Sabías que sus flores rosas / rojas, realmente no son flores?

Aglaonema
Aglaonema

Una de las plantas favoritas, ya que sus hojas parecen pintadas a mano.

Autoestima vs. Perfección
Autoestima vs. Perfección

¿Qué es el autoestima? ¿Somos perfectos? Aquí te explico todo sobre como empezar a quererte un poquito más.