{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Cata de Cerveza Finísima

Visto 429 veces / 7 oct 2021

Cata de Cerveza Finísima  cover

Imagínate que estás de fin de semana, tienes a tus amigos, buena música, la botana y por supuesto, cervecita bien fría para acompañar el momento. ¿Es perfecto verdad? Te puedo apostar que se te hizo agua la boca.  

Ahora, si realmente hablamos de cerveza, sabemos que las artesanales tienen un alma especial, algo que Finísima sabe captar a la perfección, siendo una cerveza que se inspira en la historia, el arte y sobre todo, en un México espléndido. Aquí, vas a aprender a catar tu cerveza como todo un experto, y vivirás la experiencia Finísima en toda su expresión. 

 

“Del presente es posible deslumbrar el futuro”.

 

La historia de Finísima comienza con dos creativos mexicanos, que, inspirados por el llamado de sus antepasados, siguieron una chispa que tras noches de bohemia, y preferencias metáforicas, crearon la receta exacta que equilibra el amargor y conserva un nivel de alcohol interesante, finalizando con un envasado estilizado, característico de la mejor cerveza de México. 

Una Ale Dorada al estilo Belga, con una profunda inspiración en México de mediados del siglo XX, en su cine, arte, música diseño, y sobre todo, su gente.

 

FICHA TÉCNICA

Distribución: México

Estilo: Belgian Ale

ABV: 6.5 grados

IBU’s: 15

Cuerpo: Mediano

Levadura: Estilo Belga

Lúpulo: Hallertau

Malta Base: Pilsner 2-Row Americana

Maltas Adicionales: Malta Aromática y Malta de Trigo

 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

¡Descubre como hacer tu propia fragancia con flores!
¡Descubre como hacer tu propia fragancia con flores!

En este blog te enseñaremos hacer tu propia fragancia con flores. Disfruta de tu aroma favorito en casa hecho por ¡Ti!

Tips de Maridaje para Disfrutar tus Vinos
Tips de Maridaje para Disfrutar tus Vinos

Amamos el vino. Así, sin más palabras. La verdad que disfrutar de una copa es muy bueno, cuando la sabes combinar con su sabor ideal, es por eso que acá te quiero dejar los tips de mridaje de vinos, para que la próxima vez que lo disfrutes, sea a la perfección.

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.