{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Posts

Singonio
Singonio

Sus abundantes hojas y su elegante porte lo convierten en un tesoro que va más allá de lo común.

Tradescantia pallida
Tradescantia pallida

La Tradescantia Pallida ó cariñosamente conocida como "Niña en Barco" es toda una joya en el mundo de las plantitas y para los amantes del color púrpura.

Duranta
Duranta

Conocida también como "Corona de Novia, Verdolaga morada, Espino ó Garbancillo". La plantita Duranta es una verdadera belleza en el mundo de la jardinería. Su encanto exótico y sus tonalidades verde vibrante la convierten en una elección perfecta para darle vida a cada rincón de casa.

Alternanthera Rub\u00ed
Alternanthera Rubí

La Alternanthera Rubí es una verdadera JOYA que promete transformar tu espacio en un bello lugar con sus bellos tonos verdosos y púrpuras.

Tradescantia
Tradescantia

Esta Tradescantia no solo fue un regalo para brindarle alegría a tu colección de plantitas, sino también será esa compañera que te sorprenderá con su misteriosa paleta de colores y su energía siempre positiva.

Alocasia
Alocasia

También conocida como "Orejas de Elefante" o "Alocasia".

Aglaonema
Aglaonema

Una de las plantas favoritas, ya que sus hojas parecen pintadas a mano.

Planta Mala madre
Planta Mala madre

La plantita "Mala Madre" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

  • 1 (Actual)
{"newsletter":{"success":"Suscripci\u00f3n exitosa","error":"Error al intentar suscribirse"}}