{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Alternanthera Rubí

Visto 214 veces / 2 oct 2023

Alternanthera Rubí cover
La Alternanthera Rubí es una verdadera JOYA que promete transformar tu espacio en un bello lugar con sus bellos tonos verdosos y púrpuras.

La Alternanthera Rubí, también conocida como "Alternanthera Púrpura", “Brasiliana”,  “Hierba de Metal” u “Hoja de Rubí”, es una verdadera JOYA que promete transformar tu espacio en un bello lugar con sus bellos tonos púrpuras.

 

🪴 ¿Quién es? Originaria de América del Sur y Centro América, la Alternanthera Rubí es reconocida como una pincelada de arte viva en el mundo de las plantas. Sus hojas de tonos púrpuras intensos y su actitud vivaz la convierten en una elección espectacular para toda Señora de las Plantas 3000, o para quienes recién están conociendo el mundo de las plantitas. 

🌤 ¿Interior o exterior? Esta planta es taaan versátil como lo es un vestido negro ¿me explico? Aunque adora el sol, también puede crecer y florecer en interiores bien iluminados. Así que, ya sea que quieras dar vida a tu jardín o añadir un toque de color a tu sala, hogar o escritorio, la Alternanthera Rubí está más que dispuesta a hacerlos brillar y lucir mejor.

💧Agüita: No es muy exigente en cuanto a su hidratación… pero como a todas las plantitas, le gusta mantenerse fresca. Riégala regularmente, te recomiendo de 2 a 3 veces por semana; así permitirás que la tierra se seque entre riegos y se mantenga feliz y contenta. 

⚠️ IMPORTANTE: Si aseguras que tu plantita mantenga una buena hidratación y le das la luz que tanto le gusta, te prometo que su color púrpura y verde mantendrá su brillo y vitalidad por mucho tiempo.

💚 Fun fact: Esta planta no solo es un deleite visual, también es un festín para tus sentidos. Algunas variedades de Alternanthera tienen hojas que desprenden un aroma a limón cuando se frotan suavemente. ¡Así que no solo aporta color, sino también un toque de fragancia cítrica a tu espacio!

 

 
 

¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

Posts Relacionados

 ¿Cuándo se celebra el dia del Padre?
¿Cuándo se celebra el dia del Padre?

El día del padre se celebra cada año el tercer domingo de junio en México. Este año es el domingo 21 de junio de 2020.

Frases para Mamá
Frases para Mamá

A veces un regalo o unas flores no dicen mas que mil palabras ¿Necesitas un poco de inspiración?, no te preocupes. Aquí te dejo algunas frases especiales que puedes escribirle a tu mamá para decirle cuánto la quieres este día de las madres.

Cactus
Cactus

Los cactus y las suculentas son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidarse de sus plantitas; ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios.