{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Fitonia

Visto 2128 veces / 22 feb 2023

Fitonia cover
La plantita que da vida y color a cualquier espacio.

La planta más popular por sus hojas vibrantes, su hermosa variedad de colores y patrones, que van desde hojas rosadas y verdes hasta hojas con rayas blancas. Es una planta pequeñita y ornamental que alcanza los 15 cm aproximadamente.

 

🪴 ¿Quién es? Es una planta originaria de América Central y del Sur, principalmente Perú, Brasil y Ecuador.

🌤 ¿Interior o exterior? Interior, le gusta mucho la media sombra y no le gusta para nada el frío. Cuando la temperatura está debajo de los 15º puede empezar a perder sus hojitas.

💧 Agüita:  La debes regar de dos a tres veces por semana, ¡recuerda mantener su tierra siempre húmeda! (realmente le encanta estar en ambientes húmedos)

⚠️  IMPORTANTE: Si ves que sus hojas empiezan a ponerse marrón, es por falta de humedad.

💚 Fun fact: Simboliza éxito, prosperidad y buena suerte. 

🐾 ¡Es Pet Friendly!

 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Planta Anturio
Planta Anturio

¿Sabías que sus flores rosas / rojas, realmente no son flores?

Increíbles macetitas hechas con juguetes
Increíbles macetitas hechas con juguetes

Diviértete con tus hijos haciendo macetitas de juguetes. Conoce el paso a paso de como hacer actividad sencilla y divertida para ti y tus hijos

Duranta
Duranta

Conocida también como "Corona de Novia, Verdolaga morada, Espino ó Garbancillo". La plantita Duranta es una verdadera belleza en el mundo de la jardinería. Su encanto exótico y sus tonalidades verde vibrante la convierten en una elección perfecta para darle vida a cada rincón de casa.